CRÓNICA 5 DE AGOSTO. ORONET POR TORRES-TORRES
“Hoy había prisa”
No sé muy bien por qué ni para qué pero hoy había prisa, yo he utilizado el resto de la mañana para ir con un par de chicas a la playa.
Lo cierto es que primero José Altalaguerri con su amago de escapada, abortada por el ritmo impuesto por Molada y, seguidamente por la toma del mando de Jesús, el cuál ha endurecido la marcha hasta un nivel casi imposible de seguir para muchos de nosotros, los primeros en ceder han sido Fernando Navío y Saura en el camino de San Jaime. Un poco más adelante, a la salida de Estivella, una longaniza se les ha atragantado a varios miembros de la peña. Intuyendo la indigestión de algunos compañeros, Jesús ha abandonado la cabeza de carrera para ver si podía auxiliarlos. No se sabe que ha sido peor si el remedio o la enfermedad, ya su puesto ha sido ocupado rápidamente por Ramón. Con esta composición llegábamos, ya muy maduritos los que hemos podido aguantar, a comienzos del puerto del Oronet. A partir de aquí, Ramón implacable se marchaba para alcanzar la meta en primera posición, segundo un José Altalaguerri pletórico en su estado de forma y que dejaba a Kique en tercer puesto, cuarto y quinto han pasado Jesús y Vicente, los demás, todos con un mérito enorme ya que estoy convencido de que nos esforzamos al máximo, hemos llegado según clasificación.
· Samu: No te puedo contar chascarrillos ni anécdotas del grupo B. Lo primero porque hoy había un silencio sepulcral dado el ritmo infernal. Y para lo segundo, emplazo a Vicente Bueno para que se digne a hacer un comentario contándonos su impresión de la etapa.
Un saludo a todos y que ustedes lo pedaleen bien.
José Mínguez
Bueno, como añadido a esta magnífica crónica he de decir que uno de los que más prisa tenía, por subir el Oronet, era Vicente Ramírez, él sabrá por qué.
ResponderEliminarCreo que le esperaba el señor Roca...
EliminarNo si al final tenia que salir el`` adjetivo cariñoso ´´ SAMURAI
ResponderEliminar