“ A MI MANERA “
Jornada musical donde las haya, de la que me han llamado la atención, dos detalles. El primero es que la puntualidad ha sido nefasta, ha sido venir Ramón, y todos queríamos otra foto y otra foto y otra foto, nadie se hacia el animo de arrancar, el otro detalle……mas adelante.
Por fin comienza la fiesta, de la que Manolo ha comenzado con una rumbita, que se ha tenido que marcar solito, por que,……y ahí viene el segundo detalle, Vte. Zapata, esta vez ,no ha sido su pareja de Baile.
Mientras par detrás, el resto se marcaba un corridito, bien dirigido por Ramón.
A la altura de los cuarteles, Manolo también a querido unirse a bailar el corridito que marcaba el grupo. Y aquí a sido donde a saltado la sorpresa, Zapata se ha querido marcar una selección de merengue, y a que no sabéis, a quien ha elegido de pareja,¿Manolo……?......no…...ha sido a Sergio.
Una vez hemos llegado al repecho de la rotonda de Olocau, cada uno a marcado su propio ritmo:
-Unos han comenzado, con merengue, merengue y más merengue hasta llegar a los abrevaderos.
-Otros se han resentido, de parar a fumar tantas veces.
-Otros con merengue, chachacha y han terminado bailando bachata.
-Otros con bachata, merengue y merengue.
-Otros han bailado como han podido.
En fin una estupenda jornada, de deporte y baile, de la que solo me resta desear a todos los que vais a ir a Montanejos que lo paséis estupendamente bien.
Al resto de compañeros:
…….” QUE USTEDES LO BAILEN BIEN”…….
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con lo bien que se estaría en la playa
Pues nada, como cada domingo, fieles a nuestra cita y puntuales a las 8 nos hemos hecho unas fotos de grupo, hoy completado por dos guapas féminas, y hemos emprendido rumbo a nuestro destino.
Metidos en faena y con la presencia de Ramón Montañés parecía que el guión estaba escrito, limitándonos el resto a seguir su ritmo. Pero ni siquiera por un día se ha podido contener el rebelde de Molada, que ha protagonizado una vez más una de sus escapadas. La de hoy controlada en todo momento por el ritmo de Ramón, que jugaba haciéndole la goma sin permitir que la distancia con el escapado fuera determinante hasta darse por vencido en su intento. Momento que ha aprovechado su compañero en estas lides, Zapata, para lanzar su ataque; al que ha respondido Sergio escapándose con él. Con esta situación les ha tocado trabajar a Rony (Vicente Ramírez ) y Mínguez para dar caza a la pareja de delante. Ramón con la fuerza que le caracteriza ponía tierra de por medio hasta alcanzar la meta; en la subida de Olocau el cuco de Kique atacaba a Mínguez para ser segundo; Sergio aprovechando la ventaja en su escapada con Zapata entraba tercero; Manolo, mejorando semana tras semana, hacía cuarto sprintando a Mínguez 5º; Albert 6º; el resto del grupo buscaba su ritmo para afrontar el duro final de la etapa.
Dada la cantidad de frentes abiertos os remito a las “Cosas de Mínguez” donde daré mi punto de vista sobre algunos temas.
Un saludo a todos y que ustedes lo pedaleen bien.
José Minguez